Chicharito cree que no da al Galaxy lo que merece y al fin coincidimos en algo

Chicharito cree que no da al Galaxy lo que merece y al fin coincidimos en algo

Futbol

Chicharito cree que no da al Galaxy lo que merece y al fin coincidimos en algo

By

Aunque Dennis Te Kloese, gerente general de LA Galaxy, ya dejó claro que Chicharito Hernández no está por dejar al club para irse a un equipo mexicano, no podemos evitar volver a mencionar que el mexicano definitivamente no está dando el ancho para lo que lo contrataron en la MLS.

Esta semana Chicharito volvió a perderse un juego, cuando el Galaxy perdió 2-5 ante Portland el miércoles, por una nueva lesión de la cual no dio detalles.

Sin embargo, parece que ya ni él mismo puede fingir la decepción del mal trabajo que ha hecho con el equipo. Como un pequeño ejemplo, desde enero Chicharito tan solo ha anotado un solo gol para el equipo angelino (y nos vale que se ha perdido la mitad de los juegos).

A través de su Instagram Chicharito compartió un mensaje con el que al fin coincidimos con él:

“Este club y sus fans merecen (algo) mucho mejor de lo que estamos dando, nada más que trabajo duro y crecimiento”.

Esto de hablar en plural suena a manada y a que Chicharito está pasando la bolita al resto del equipo cuando bien sabemos que definitivamente es él quien lidera el grupo de los jugadores que no le están cumpliendo al equipo ni a sus fans. Ahora la pregunta es qué va a hacer al respecto, porque eso de trabajo duro y crecimiento está muy vago.

Queremos hechos, no promesas.

Foto de portada por Kirby Lee-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar