Checo Pérez termina sexto en el arranque de la F1

Checo Pérez termina sexto en el arranque de la F1

Carreras

Checo Pérez termina sexto en el arranque de la F1

By

La Fórmula 1 por fin pudo comenzar su temporada 2020 en el Gran Premio de Austria y vio a Valtteri Bottas conseguir su primer triunfo del año para darle a Mercedes su primera victoria en la defensa del campeonato por equipos.

El mexicano Sergio Pérez de Racing Point terminó sexto en una buena presentación del piloto que llegó a estar en tercer puesto en la parte final de la carrera pero no aguantó, sufrió rebases pero logró terminar entre los primeros diez y con ello conseguir los primeros puntos para el de Guadalajara pero también para su equipo pues su compañero de equipo Stroll abandonó la carrera.

El campeón defensor Lewis Hamilton cruzó en segundo lugar pero tuvo una penalización de cinco segundos que lo envió a la cuarta posición para dejar en el podio a Charles Leclerc de Ferrari en segunda posición y a Lando Norris de McLaren quien consiguió su primer podio en F1 y además la vuelta más rápida en el Red Bull Ring. Una estupenda carrera del británico.

El siguiente compromiso será en el mismo circuito de Spielberg, Austria cumpliendo así la segunda de ocho pruebas inicialmente pactadas en el Campeonato Mundial de Automovilismo.

 

Más

Más ParaGanar
Home