Checo Pérez séptimo en GP de Hungría. "Lo intentamos todo"

Checo Pérez séptimo en GP de Hungría. "Lo intentamos todo"

Carreras

Checo Pérez séptimo en GP de Hungría. "Lo intentamos todo"

By

Se corrió la tercera fecha del campeonato mundial de la Fórmula 1 en el circuito de Hungaroring en Budapest, Hungría y el inglés Lewis Hamilton se llevó el triunfo haciendo junto con Valtteri Bottas el 1-3 para Mercedes pues el segundo puesto fue para Max Verstappen de Red Bull.

En cuarto sitio cruzó Lance Stroll, coequipero de Sergio ‘Checo’ Pérez que cruzó la meta en séptima posición a punto de quedar en sexto en una dura pelea con el alemán Sebastian Vettel en la última vuelta.

Checo Pérez “Lo intentamos todo”

El piloto de Guadalajara aseguró que intentaron todo en el GP de Hungría sin embargo el piso mojado al comienzo de la carrera dificultó que el mexicano tuviera una buena arrancada aunque después recompuso el camino y demostró que el coche tiene ritmo.

“Me patinaron mucho las ruedas en la salida, en la que el piso estaba muy mojado”…”Pero en el momento en el que me encontré la vía libre y se despejó el aire, pude demostrar que el coche tiene buen ritmo”…”Lo intentamos todo y tuve unas cuantas buenas batallas, pero al final nos quedamos en el séptimo puesto”, manifestó Checo Pérez.

El mexicano se encuentra en quinta posición en el campeonato de pilotos empatado en 22 puntos con el tailandés Alexander Albon, sin embargo la gran temporada que están teniendo Pérez y Stroll que hoy consiguió el mejor puesto para Racing Point tienen a la escudería en cuarto sitio en el Mundial de constructores con 40 puntos a solo una unidad de McLaren con 41 puntos en tercera posición y por encima de Ferrari y Renault.

Más

Más ParaGanar
Home