Checo Pérez no perdería su silla en la F1, pero sí la de Racing Point

Checo Pérez no perdería su silla en la F1, pero sí la de Racing Point

Carreras

Checo Pérez no perdería su silla en la F1, pero sí la de Racing Point

By

En un movimiento inesperado, Sebastian Vettel podría llegar a Racing Point para la siguiente temporada de la Fórmula 1 y dejar a Ferrari con quien está cumpliendo su sexta campaña pero que desafortunadamente para el alemán, no ha podido conquistar el título mundial.

El sacrificado en Racing Point sería el mexicano Sergio Pérez pues el otro asiento lo tiene Lance Stroll, hijo del dueño de la escudería por lo que no perdería su lugar.

¿Cuál sería el futuro de Checo Pérez?

Si bien el contrato del mexicano con la escudería que el siguiente año será Aston Martin F1 es largo, de concretarse el movimiento de Vettel, el mexicano perdería su puesto en Racing Point, pero no en la Formula 1.

El propio piloto mexicano confirmó que tras los rumores hubo acercamiento de un equipo en el área de paddock, pero no revelará nombres pues él tiene contrato vigente y está dispuesto a cumplirlo, además de no haber sido informado de nada en especial por parte de la directiva.

“Sé que tengo un contrato y sé que durante la semana salieron los rumores y en realidad fuimos contactados por un equipo en el paddock, pero no diré nombres”, confeso el piloto mexicano.

Lo cierto es que además del talento del piloto mexicano que marcha en quinta posición en el campeonato de pilotos y tiene a su escudería Racing Point Force India F1 Team en cuata posición en el campeonato de constructores. El nombre de Sergio Pérez viene acompañado de un gran cheque pues el patrocinador del mexicano es uno de los hombres más ricos del mundo y sigue a Pérez a la escudería a la que vaya.

 

Más

Más ParaGanar
Home