Chaco Giménez nuevo DT de Cancún FC

Chaco Giménez nuevo DT de Cancún FC

Futbol

Chaco Giménez nuevo DT de Cancún FC

By

El Cancún FC de la recientemente creada Liga de Expansión en México anunció la contratación de Christian ‘Chaco’ Giménez como nuevo director técnico del equipo que sustituirá al Atlante en la ciudad caribeña.

El ídolo de Pachuca y Cruz Azul hará su debut como director técnico pues recibe su primera oportunidad para dirigir de manera profesional a un equipo toda vez que el Chaco se preparó como técnico mientras terminaba su carrera como futbolista.

El argentino naturalizado mexicano toma las riendas del equipo de Quintana Roo, franquicia que en el Ascenso MX jugó en Chiapas con el nombre de Cafetaleros pero que decidió su mudanza a Cancún para ocupar el sitio que dejó vacante el Atlante tras confirmarse su regreso a la Ciudad de México.

Recordar que la nueva reglamentación de la Liga de Expansión, impide el ascenso y descenso por los próximos tres años por lo que la presión para el Chaco no será tan fuerte que si hubiera hecho su debut en un equipo del máximo circuito.

Giménez deja a un lado su carrera como comentarista deportivo para la cadena Fox Sports y emprende una nueva aventura como estratega.

Más

Más ParaGanar
Home