Cero tolerancia a indisciplinados en Chivas, les dirán adiós

Cero tolerancia a indisciplinados en Chivas, les dirán adiós

Cero tolerancia a indisciplinados en Chivas, les dirán adiós

Futbol

Cero tolerancia a indisciplinados en Chivas, les dirán adiós

By

La directiva de Chivas encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez quiere dar un ejemplo de disciplina al plantel y ya planean rescindir el contrato de los jugadores indisciplinados de los últimos días.

El caso que más llama la atención es el de Dieter Villalpando quien ya fue separado de manera indefinida del plantel rojiblanco pues está atendiendo un proceso legal del que el club no dio razón, aunque se filtró que el futbolista fue acusado de abuso sexual.

Los hechos habrían ocurrido en una reunión en casa de uno de sus compañeros y aunque el abogado del mediocampista asegura que es un intento de extorsión, la directiva de Guadalajara no quiere saber nada de su futbolista mientras no solucione su asunto legal.

Sin embargo la directiva rojiblanca separó a tres futbolistas más que ya no fueron convocados para el partido contra Pumas, se trata del ‘Gallito’ Vázquez, Alexis Peña y ‘Chofis’ López quienes habrían violado el reglamento interno según informó el propio club.

Pero lo que también se filtró es la tolerancia cero con la que los altos mandos rojiblancos tomarán el caso, aparentemente los cuatro futbolistas serán despedidos del equipo como medida ejemplar, dejando así las multas millonarias que no han funcionado pues la indisciplina en Chivas ha sido la constante todo este 2020.

La pobre campaña de Guadalajara tendrá una recompensa muy grande con su clasificación al repechaje, pero este plantel, con la historia que tiene, no se merece la actitud de algunos futbolistas que no han estado a la altura de una de las camisetas más importantes del continente.

Foto portada vía @ditervilla

Más

Más ParaGanar