Canelo deja a Golden Boy sin su estrella y con acuerdo millonario

Canelo deja a Golden Boy sin su estrella y con acuerdo millonario

Box

Canelo deja a Golden Boy sin su estrella y con acuerdo millonario

By

Saúl Canelo Álvarez dejó claro el fin de semana que al mejor libra por libra de la actualidad se le respeta y esa fue su motivación para dejar a Golden Boy, ‘no el dinero’ como se especuló.

“Queremos dejar un golpe de autoridad para que los peleadores que vienen sepan que en algún momento también debemos ponernos en una posición dura y difícil para que nos respeten y respeten nuestros derechos como peleadores. Lo importante no era el dinero, aquí lo importante era seguir mi carrera”, expresó ‘Canelo’ a TV Azteca.

Canelo ganó la demanda por incumplimiento de contrato a DAZN y Golden Boy Promotions pero semanas después el peleador mexicano y la promotoría de Óscar de la Hoya llegaron a un arreglo del que no se revelaron cifras pero se entiende que fue por una buena suma de dinero.

Habrá Canelo antes de Navidad

Saúl Álvarez señaló que él y su entrenador Eddie Reynoso serán los promotores de sus peleas para darle a los aficionados los combates que quieren pues al ser el número uno varios quieren pelear contra él.

La idea del Canelo es pelear antes de que termine el 2020, pues se ha seguido preparando y espera encontrar un rival que haya mantenido su preparación a tope, pues quiere cerrar el año de buena manera.

El pugilista mexicano confirmó que será en diciembre su siguiente pelea y que de ser necesario pelearía en Navidad aunque depende del rival y las opciones con las promotorías.

Foto portada vía @canelo

 

Más

Más ParaGanar
Home