Cam Newton rompe el silencio luego de haber dado positivo en coronavirus

Cam Newton rompe el silencio luego de haber dado positivo en coronavirus

Coronavirus

Cam Newton rompe el silencio luego de haber dado positivo en coronavirus

By

La NFL logró completar sin contratiempos sus primeras tres semanas de la temporada 2020 con sus protocolos contra COVID-19 sin el uso de una burbuja (únicamente A.J. Terrell de los Falcons cayó en la lista de reserva/COVID).

Las cosas cambiaron esta semana.

Un brote dentro de los Tennessee Titans obligó a la primera reprogramación de un juego a causa de COVID.

Y luego, el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra Cam Newton dio positivo en coronavirus este viernes, antes del encuentro de la Semana 4 contra los Chiefs de Kansas City. Dentro de los Chiefs, Jordan Ta’amu también dio positivo. Estos nuevos casos obligaron a la NFL a mover el juego del domingo al lunes.

El domingo, Newton compartió un mensaje en Instagram. Usando un cubrebocas de manera cuestionable, ofreció una actualización sobre su diagnóstico y aprovechó para agradecerle a todos sus buenos deseos.

 

Newton escribió:

NUNCA CUESTIONARÉ las razones de DIOS, siempre responderé con un “¡SÍ, SEÑOR!” ¡Agradezco todo el amor, apoyo y BUENOS DESEOS! Aprovecharé este tiempo para aliviarme y reflexionar sobre LAS DEMÁS COSAS POR LAS QUE DEBO ESTAR AGRADECIDO.

No está claro cómo contrajo Newton el virus, y desde el domingo, los Patriotas no han anunciado ningún otro caso positivo. Esperemos que Newton se recupere rápidamente.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar