Brasil tendrá eliminatoria 'de trámite' rumbo a Qatar 2022

Brasil tendrá eliminatoria 'de trámite' rumbo a Qatar 2022

Brasil tendrá eliminatoria 'de trámite' rumbo a Qatar 2022

Futbol

Brasil tendrá eliminatoria 'de trámite' rumbo a Qatar 2022

By

Comienza la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y a falta todavía de 16 partidos podemos asegurar que Brasil tendrá una eliminatoria de trámite, o como también se dice, calificará caminando.

El 5-0 a Bolivia en Sao Paulo en el debut en la eliminatoria fue un claro mensaje de lo que el equipo de Tite puede lograr, el cambio generacional llegó de manera perfecta a Brasil y la pentacampeona del mundo desde hoy se coloca como un serio contendiente al título en Qatar 2022.

Neymar por la gloria de Brasil

Lo tiene todo este Brasil, posee experiencia, juventud, capacidad y mucha humildad, no es el clásico equipo brasileño que acostumbrábamos ver con jugadores agrandados, los mejores del mundo. Este grupo trabaja, es humilde y derrocha talento.

Desde 2007 con Kaká, un brasileño no gana el Balón de Oro, cuando estábamos acostumbrados a ver a uno por lo menos cada dos o tres años. Rolandinho en 2005, Ronaldo en 2002, Rivaldo en 1999, Ronaldo en 1997.

Foto vía @OptaJavier

Para Neymar no ha sido suficiente en la era de Messi y Cristiano pero una Copa del Mundo lo pondría en una mesa en la que aún no se sientan ni Messi ni CR7, por lo que Qatar 2022 es el máximo objetivo de Neymar, quien busca en este proceso no solo el sexto título para la ‘verdeamarela’, también consagrarse como el máximo goleador de todos los tiempos de la selección de Brasil.

Neymar está a un gol de Ronaldo (62) y a 16 de Pelé el máximo artillero brasileño. No suena descabellado que alcance e incluso supere la marca histórica del Rey en este proceso mundialista. Brasil no tiene competidor en toda Conmebol que le arrebate el primer lugar de la eliminatoria.

Más

Más ParaGanar