Bombazo en La Noria, 'Shaggy' Martínez ya es de Cruz Azul

Bombazo en La Noria, 'Shaggy' Martínez ya es de Cruz Azul

Futbol

Bombazo en La Noria, 'Shaggy' Martínez ya es de Cruz Azul

By

Si algo le faltaba al ya basto plantel de Cruz Azul era reforzar su zona defensiva y ya se confirmó la llegada de José Joaquín Martínez, el ‘Shaggy’ como refuerzo de la máquina para el Apertura 2020.

El defensor lateral que a pesar de ser diestro juega muy bien por la banda izquierda, llega al equipo de Siboldi como agente libre y reforzará la defensa aligerando la carga de trabajo de Adrián Aldrete el titular de Cruz Azul.

El ‘Shaggy’ de 33 años, se incorpora a Cruz Azul en su mejor nivel futbolístico tras un buen año con Monarcas Morelia que incluso lo catapultó a la selección nacional. Un jugador habilidoso, muy rápido en la marca y a la hora de desbordar al ataque, sin duda una gran adición al plantel cementero que luce más completo que nunca.

Otra de las virtudes de Martínez es su conexión con la grada, el jugador es muy carismático y la gente lo quiere por su entrega al 101% en cada partido, por lo que no dudamos que encaje perfecto entre la afición celeste la reciente incorporación.

El ‘Shaggy’ Martínez ha vestido las playeras de América, Morelia, Pachuca, Necaxa, Mineros de Zacatecas, Zacatepec y la de Socio Águila de la extinta Primera A.

El dato curioso de la llegada del Shaggy

Como parte de toda la expectativa generada por el anuncio de la contratación del Shaggy Martínez, la cuenta de Twitter de Warner Bros también se subió a la tendencia y envió un mensaje al Cruz Azul haciendo referencia al apodo del futbolista y el simpático personaje que acompaña a Scooby Doo en los dibujos animados.

La cuenta de Cruz Azul no tardó en responder al divertido mensaje del estudio cinematográfico en un curioso intercambio de tuits que hicieron más amena la llegada del futbolista a La Noria.

 

Más

Más ParaGanar
Home