Barcelona se juega la vida ante el Atleti en medio de la polémica

Barcelona se juega la vida ante el Atleti en medio de la polémica

Futbol

Barcelona se juega la vida ante el Atleti en medio de la polémica

By

La situación en el vestidor del Barcelona está más tensa que nunca y es que los resultados no han acompañado al equipo de Quique Setién y parece ser que dejaron ir La Liga en el empate a dos contra el Celta de Vigo.

Hoy los culés se juegan la temporada contra un siempre complicado Atlético de Madrid, que para mala fortuna del Barcelona, los capitalinos llegan en estupenda forma con una racha de cuatro victorias consecutivas, donde solo les han convertido un gol, una muralla la que tiene Simeone.

La frustración de los jugadores del Barcelona fue evidente en el terreno de juego en Vigo, las cámaras de televisión captaron un momento en el que el asistente técnico de Setién, Eder Sarabia, buscó dirigirse a Leo Messi en varias ocasiones recibiendo el desaire evidente del astro argentino. En la misma pausa hidratante, Rakitic y Luis Suárez tuvieron actitudes similares a las del argentino con otros integrantes del cuerpo técnico.

¿Se rompió el vestidor de Barcelona?

Según reportó Radio Barcelona, a Messi y a Suárez no les gustan las formas de Sarabia en el vestuario y prefieren tratar directamente con Quique Setién, quien a su vez confirmó en rueda de prensa que hubo momentos de tensión en las reuniones posteriores al partido en Celta de Vigo.

Gerard Piqué publicó un tuit que decía que el equipo no se rendiría en su lucha por LaLiga, por lo que parece ser, están enfocando la energía en dar vuelta a la situación.

Atlético de Madrid podría poner la estocada final al Barcelona

Sin proponérselo, el Atlético de Madrid podría ayudar a su acérrimo rival, ese que comparte con el Barcelona, el Real Madrid y es que si el equipo de Simeone consigue los tres puntos, no solo se acerca a ocho unidades de Barcelona, sino que lo aleja a cinco puntos de los merengues en el supuesto de que el jueves ganen al Getafe de locales.

Unos van y otros vienen

Se acabó la pesadilla de Arda Turan con el Barcelona y es que el contrato del turco por fin finalizó tras cinco años con más penas que glorias para el jugador que llegó procedente del Atlético de Madrid en 2015 siendo un referente de su equipo. En total jugó 55 partidos oficiales con los culés y anotó 15 goles.

El que llega es Miralem Pjanic procedente de Juventus en un intercambio por el juvenil Arthur. El centrocampista bosnio de 30 años de edad ya dio sus primeras declaraciones como blaugrana:

“El Barcelona es uno de los clubes más grandes del mundo, y ser parte de él es el peldaño más alto para cualquier futbolista. Para mí se ha cumplido un sueño. Estoy feliz, orgulloso, no sólo por mí sino también por mis padres y por toda Bosnia-Herzegovina. Nunca olvido de donde he partido”, afirmó el jugador.

Otro que podría regresar al Barcelona es Pep Guardiola según reportó el Daily Express de Inglaterra. Pues la entidad española está a la espera de la resolución del TAS al Manchester City por la sanción impuesta por violar el Fair Play financiero, por lo que los citizens podrían quedar fuera de competencias europeas por dos años, algo que aprovecharía el Barcelona para convencer a Guardiola de regresar.

Sin embargo en España afirman que Pep no volvería a Barcelona como director técnico sino como director deportivo y que Xavi se haría cargo de la dirección técnica y juntos trabajar en el nuevo proyecto de Barcelona aprovechando el final de la carrera de Lionel Messi.

Entre el caos y el escándalo hoy Barcelona se juega la vida en el partido más importante de la temporada, estaremos pendientes.

Más

Más ParaGanar
Home