Austin Rivers bromeó que LeBron tiene su propio hotel dedicado en la burbuja de la NBA

Austin Rivers bromeó que LeBron tiene su propio hotel dedicado en la burbuja de la NBA

Basquetbol

Austin Rivers bromeó que LeBron tiene su propio hotel dedicado en la burbuja de la NBA

By

Cuando la NBA reveló sus planes de retomar la temporada dentro de una ciudad burbuja en Walt Disney World en Orlando, los Lakers fueron de los contendientes al título asignados al hotel de alta gama Gran Destino en el campus de Disney.

Pero desde que los Lakers llegaron a Orlando hace una semana, no hemos visto en redes sociales ningún post del cuarto de hotel de LeBron James. Su compañero Rajon Rondo, por ejemplo, comparó su habitación con un Motel 6. Pero LeBron no. Nada.

Así que nos preguntamos, ¿sería posible que LeBron pudiera estar hospedado lejos de su equipo en su propio hotel dedicado? Austin Rivers de los Rockets dijo, bromeando, que ese es el caso.

En un tour por la burbuja a través de Instagram Live, a Rivers le preguntaron sobre el hotel de LeBron y él respondió:

“Ya saben ‘Bron no se está quedando donde nosotros. Esta es la habitación de LeBron, aquí, todo esto”.

Rivers eligió el edificio más cercano a él para hacer el chiste, pero nosotros seguimos esperando cualquier post del cuarto de LeBron. Además, los Rockets se están quedando en el Grand Floridian, que está muy lejos del hotel de los Lakers, así que es lógico que Rivers no haya visto a LeBron.

TNT también reportó que LeBron dejó a su chef personal, masajista y personal de seguridad en casa para mostrar unión con sus compañeros de equipo, así que con eso en mente, es muy poco probable que LeBron quisiera estar en su propio hotel.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home