Atalanta sorprende al Liverpool en Champions, aunque no extrañó

Atalanta sorprende al Liverpool en Champions, aunque no extrañó

Champions League

Atalanta sorprende al Liverpool en Champions, aunque no extrañó

By

La sorpresa de la jornada del miércoles de Champions League la protagonizó el Atalanta que venció a Liverpool en el mismísimo Anfield por marcador de 2-0.

Para muchos podría ser una sorpresa pero Atalanta lleva un par de años jugando estupendo al futbol y aunque la victoria apenas le alcanza para mantener vivas las esperanzas de calificar a octavos, demostraron que cuando se proponen pueden derrotar a quien quieran.

Jürgen Klopp pensó que era la oportunidad perfecta para dar descanso a jugadores titulares y lo pagó caro con el peor partido de los Reds en esta Champions League.

Los de Bérgamo se cobraron la goleada en contra de 0-5 que el Liverpool les dio en la jornada 3 de la fase de grupos y de paso dejan abierto al grupo para la última fecha con tres equipos con opciones de avanzar: Liverpool, Ajax y Atalanta.

Restan dos jornadas que serán muy emocionantes para el cierre del grupo D que entregará por lo menos un invitado a la Europa League, el equipo que concluya en tercer lugar en la fase de grupos.

Foto portada vía @atalantabc

Más

Más ParaGanar
Home