Así puedes cobrar los tacos gratis de Taco Bell que nos ganó Mookie Betts

Así puedes cobrar los tacos gratis de Taco Bell que nos ganó Mookie Betts

Beisbol

Así puedes cobrar los tacos gratis de Taco Bell que nos ganó Mookie Betts

By

Mookie Betts ganó los tacos gratis para Estados Unidos el martes por la noche, cuando se robó la base en la Serie Mundial. De hecho, esta es la segunda vez que hace esto, porque Mookie Betts es un héroe de robarse las bases, quien ama a su país y quiere conseguirnos tacos gratis.

Nos imaginamos que varios de ustedes despertaron esta mañana anhelando ese taco gratis, y tienen la curiosidad sobre cómo y cuándo pueden obtenerlo.

Pues bien, desafortunadamente van a tener que ser pacientes.

De acuerdo a las reglas oficiales de la promoción “Steal a Base, Steal a Taco” (Róbate una base, róbate un taco), un nombre que resulta bastante ingenioso considerando que Taco Bell simplemente regalará estos tacos sin pedirte que los robes, tendrás que esperar hasta una “fecha por ser anunciada” en la cual podrás cobrar ese taco gratis.

En 2019, la fecha para esta promoción (gracias a Trea Turner por robar esa bolsa) fue 30 de octibre, así que no tendrías que esperar demasiado.

Después de que anuncien la fecha, la forma en que puedes solicitar tu taco es creando una cuenta gratis en la aplicación móvil o sitio web de Taco Bell.

El taco gratis lo ordenas por ahí, recibes un crédito y vas y lo recoges. (Tristemente la promoción no aplica para envíos a domicilio.)

Y ya. Lo lograste.

Foto de portada por Tom Pennington/Getty Images

Más

Más ParaGanar
Home