Así es como ESPN y Yahoo manejarán el fantasy baseball en la temporada acortada de la MLB

Así es como ESPN y Yahoo manejarán el fantasy baseball en la temporada acortada de la MLB

Beisbol

Así es como ESPN y Yahoo manejarán el fantasy baseball en la temporada acortada de la MLB

By

¿Así que estás pensando jugar fantasy baseball en 2020? Será con una temporada extremadamente acortada y en una experiencia muy distinta a lo que todos estamos acostumbrados. El viejo adagio de cómo el beisbol es un maratón y no un sprint, ahora será exactamente lo contrario, y eso aplica también al fantasy.

Ya nos adentraremos a los cambios de estrategia conforme nos acerquemos a la temporada.

Por ahora, hay preguntas que responder sobre cómo funcionará todo esto, particularmente en dos de los servicios más populares para fantasy, ESPN y Yahoo.Y para eso hemos preparado esta nota. Te daremos las respuestas a algunas de tus inquietudes más inmediatas sobre el fantasy baseball en esta breve temporada.

Ligas head-to-head

Yahoo: Harán nueve semanas de fantasy, siete de las cuales serán de temporada regular y dos semanas de playoffs con cuatro equipos de la postemporada.

ESPN: Han dicho que harán nueve o 10 semanas, “dependiendo de los detalles del calendario final de la MLB”, con siete u ocho de la temporada regular y dos para los playoffs, con comisionados que podrán cambiar las configuraciones (en nuestra opinión, eso suena como la forma más adecuada de manejar esta temporada).

Rotisserie/ligas de puntos

Yahoo: Lo más importante con estos tipos de ligas son los innings/límites de juego, y los pitchers tendrán un límite máximo de 525 innings.

ESPN: Los máximos por default para los pitchers irán de 200 a 74 juegos. En ligas de temporada completa con mínimo de innings pitcheados, estos límites serán reducidos proporcionalmente, por lo que irán desde 1,000 hasta 370.

De nuevo, esto podría sufrir ajustes.

Imagen: Sean M. Haffey/Getty Images

¿Qué pasará con las ligas keeper?

Yahoo dice que están “evaluando las opciones” sobre qué hacer para que las ligas keeper que no quieran correr este año puedan avanzar. ESPN simplemente no las menciona. Nuestro consejo: comiencen una liga por separado y sin keepers solo para esta temporada.

¿Y qué hay de las listas de lesionados (IL) aumentadas?

Yahoo pasará de dos a cuatro lugares en sus IL para su default y ESPN pasará de uno a tres.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home