Argentina gana con gol de Messi pero será una larga eliminatoria

Argentina gana con gol de Messi pero será una larga eliminatoria

Futbol

Argentina gana con gol de Messi pero será una larga eliminatoria

By

Por fin comenzaron las eliminatorias en Conmebol rumbo a Qatar 2022. Mucho se ha hablado de lo complicada y dura que es esta clasificación y ahora hay que sumarle el factor de riesgo que representa el covid-19 pues el sur del continente ha sido de los más golpeados por la pandemia.

Foto vía @Uruguay

Uruguay venció a Chile 2-1 en el estreno oficial del VAR en la eliminatoria validando un penal a favor de Uruguay en el último minuto. Paraguay y Perú terminaron igualados 2-2 y Argentina recibió a Ecuador en Buenos Aires y le ganó 1-0.

Argentina más de lo mismo, dependen de Messi

Nada ha cambiado en Argentina, pues el equipo sigue siendo dependiente de lo que haga Lionel Messi para sacar buenos resultados y esta vez no fue la excepción.

Messi le dio el triunfo a Argentina a través de un cobro penal muy bien ejecutado, pero fuera de ese remate a puerta el equipo solo pudo hacerlo una vez más en el encuentro. Una selección como Argentina, jugando en La Bombonera no puede acabar un encuentro con solo dos disparos con dirección a portería.

A la albiceleste de Scaloni le faltan variantes, las mismas que le faltaban a Sampaoli, Bauza, Maradona, Martino y Sabela. No saben hacer otra cosa que depender de Messi y es entendible teniendo al mejor jugador del mundo en tu equipo lo quieres buscar siempre, pero ya se ha demostrado que no es el camino.

A Argentina le espera una larga eliminatoria, pues de seguir con el mismo sistema de juego podrían complicar su clasificación a Qatar 2022, no sería la primera vez, recordando que casi quedan fuera del Mundial de Rusia 2018.

Más

Más ParaGanar
Home