América y Pumas quedan a deber en la Copa por México

América y Pumas quedan a deber en la Copa por México

Futbol

América y Pumas quedan a deber en la Copa por México

By

Comenzó la segunda jornada de la Copa por México. En Guadalajara, el Atlas y Mazatlán FC buscaron sus primeros tres puntos y su primer gol en el campeonato y en Cuidad Universitaria Pumas y América se vieron las caras en otra edición del clásico capitalino.

Fue una jornada de pocas emociones pues en Guadalajara los Zorros vencieron por la mínima al Mazatlán y en CU ni Pumas ni Águilas supieron crear ocasiones claras de gol en un partido para el olvido que igualaron 0-0.

Pocas emociones en el clásico capitalino

Era el juego que más llamaba la atención de la segunda jornada de la Copa por México pero tanto Pumas como América quedaron a deber a sus dos grandísimas aficiones en un empate sin goles ni emociones.

Las emociones vinieron fuera de la cancha pues en la primera mitad Miguel Herrera protagonizó una acalorada discusión con la banca de Pumas sin guardar los protocolos sanitarios establecidos.

No supieron hacerse daño, un partido para el olvido, pocas acciones en las porterías y muy poco para contar en casa. Lo más rescatable fue el debut de Alfredo Talavera con los auriazules, pues además de eso, no hubo ningún gol o jugada polémica, un partido gris que permitió a América sumar cuatro puntos y prácticamente amarrar su boleto para la siguiente ronda. Pumas por su parte sumó su primer punto y se juega todo la siguiente jornada ante Toluca que enfrenta hoy al Cruz Azul.

Atlas gana y sigue en la pelea

En el partido que abrió la segunda fecha de la Copa por México, Atlas y Mazatlán FC se enfrentaron en el estadio de las Chivas en un partido mucho más atractivo que el que se disputó en la Ciudad de México.

Foto vía @MundoLigaMX

Mazatlán se plantó bien en la primera mitad y generó las ocasiones más peligrosas de gol, sin embargo no supieron definir y dejaron con vida al Atlas que tuvo un buen partido también con Ignacio Malcorra, uno de sus refuerzos para esta campaña, como uno de sus principales generadores de futbol.

Fue en la segunda mitad cuando el joven Jesús Gómez de 18 años le dio el triunfo a los rojinegros con un tanto de cabeza que fue suficiente para darle los primeros tres puntos al Atlas en la Copa y de paso, propinarle la primera derrota en la historia a la joven franquicia de Mazatlán FC.

Los partidos de hoy serán Cruz Azul vs Toluca en la apertura de la fecha y Chivas vs Tigres cerrando la jornada.

 

 

Más

Más ParaGanar
Home