América entre los equipos de futbol más populares en Estados Unidos

América entre los equipos de futbol más populares en Estados Unidos

Futbol

América entre los equipos de futbol más populares en Estados Unidos

By

La popularidad del futbol en Estados Unidos sigue en aumento y cada año llegan nuevos fanáticos al deporte más seguido en el mundo.

La gente está viendo mucho futbol en la unión americana y ya empieza a echar raíces entre los fanáticos. La MLS se ve, pero prefieren las ligas europeas pues el nivel es mayor y quedó demostrado en la encuesta de los equipos de futbol más populares en Estados Unidos.

El estudio hecho por Gilt Edge Soccer Marketing, agencia especializada en rankings de futbol, se basó en encuestas por internet, búsquedas en Google, criterios de tendencias y alcances en redes sociales.

Pero llama la atención que en el Top 10 se encuentra el América de la Liga MX en la posición 9, por encima del campeón de la Champions, Bayern Munich, el subcampeón, PSG e incluso del L.A. Galaxy, el equipo más popular de la MLS.

Barcelona, Real Madrid y Manchester United son los dueños del podio. Liverpool, Chelsea, Arsenal, Juventus, Manchester City, América y Tottenham completan los 10 primeros.

Bayern Munich, L.A. Galaxy, Chivas, PSG y Monterrey completan el Top 15 y Atlanta United, Atlético de Madrid, Inter Milán, Borussia Dortmund y Cruz Azul el Top 20.

Foto portada vía @laaficion

Más

Más ParaGanar
Home