Alex Diego confirma la poca paciencia que se tiene a los técnicos mexicanos

Alex Diego confirma la poca paciencia que se le tiene a los técnicos mexicanos

Alex Diego confirma la poca paciencia que se tiene a los técnicos mexicanos

Futbol

Alex Diego confirma la poca paciencia que se tiene a los técnicos mexicanos

By

Alex Diego encabeza una nueva camada de técnicos mexicanos que, desafortunadamente para ellos, no ha tenido la regularidad deseada y sus proyectos se han visto truncados muy pronto.

Querétaro sorprendió a todos este Guard1anes 2020 al darle la oportunidad de debutar en primera división al joven técnico que incluso llegó a estar entre los 10 técnicos más jóvenes de las ligas top del mundo.

Pero los malos resultados y el poco presupuesto para armar un plantel competitivo le pasaron factura al canterano de Pumas y en la recta final del torneo fue cesado de su cargo.

Diego asegura que los técnicos nacionales no tienen blindaje y las directivas les tienen poca paciencia, pues considera que con los técnicos extranjeros son más flexibles y les permiten terminar sus contratos.

“No sé por qué, no tengo idea, tal vez es porque muchos de los entrenadores de afuera sus contratos los tienen blindados y les permite tener más tiempo a pesar de los resultados y los mexicanos tenemos cero blindaje y es difícil mantenerse cuando los resultados no llegan”, dijo a Fox Sports.

La Liga MX necesita más técnicos jóvenes como Alex Diego y menos reciclaje de técnicos fracasados que siguen consiguiendo contratos de manera inexplicable.

Foto portada vía @alex85diego

Más

Más ParaGanar
Home