¡Al fin! Octubre será el mes del regreso de las buenas peleas de boxeo

¡Al fin! Octubre será el mes del regreso de las buenas peleas de boxeo

Box

¡Al fin! Octubre será el mes del regreso de las buenas peleas de boxeo

By

Aunque la promesa de ver a Canelo Álvarez de nuevo en el ring de boxeo en este 2020 aún no ve la luz de la claridad, octubre finalmente nos trae el regreso de algunas peleas estelares que nos llenarán nuestros corazones de peleadores.

Las emociones empiezan el 17 de octubre, con un encuentro entre Vasiliy Lomachenko y Teofimo López en el Madison Square Garden. Y no solo habrá una gran pelea, sino que habrá la oportunidad de asistir al encuentro en Nueva York, ya que la arena permitirá el acceso a 250 espectadores.

Mientras tanto, también México está preparando su pelea estelar. El 23 de octubre Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada defenderá su título ante Carlos ‘Príncipe’ Cuadras. La última vez que estos dos se enfrentaron fue tres años atrás. En aquella ocasión fue el Gallo quien se llevó el triunfo, por lo que veremos una esperada revancha.

Y eso no es todo, el mismo día veremos también a Román ‘Chocolatito’ González defender su cinturón mundial supermosca ante el mexicano Israel González. Y ya que andamos en estas, también se presentará Julio César ‘Rey’ Martínez ante Maximiliano Flores.

A ellos se suma el 30 de octubre la pelea entre Jaime Munguía y Tureano Johnson. El Fantasy Springs Casino de Indio, California, será la casa de esta pelea de 12 rounds por el título intercontinental mediano de la OMB.

El cierre perfecto

Y para cerrar el mes, tenemos la esperada pelea entre Gervonta Davis vs Leo Santa Cruz el 31 de octubre, en San Antonio Texas. También aquí se permitirá el acceso a un número de fans limitado. Y por si el encuentro entre estos dos peleadores no fuera suficientemente emocionante por sí solo, se le suma que estarán en juego dos títulos mundiales de diferentes divisiones.

¿Así o más box para octubre?

Más

Más ParaGanar