Al CD de Cowboys le entró salsa Tabasco al ojo y los fans estallaron con chistes

Al CD de Cowboys le entró salsa Tabasco al ojo y los fans estallaron con chistes

NFL

Al CD de Cowboys le entró salsa Tabasco al ojo y los fans estallaron con chistes

By

La salsa Tabasco, como todos sabemos, es esa salsa picante que todos utilizamos cuando no hay ninguna otra salsa mejor para ponerle a nuestra comida, porque, para ser honestos, Tabasco es la peor de las salsas picantes.

Tampoco es algo bueno para poner en tus ojos, porque eso simplemente duele y probablemente hará que llores o que al menos corras en círculos diciendo groserías al cielo por ser tan tonto como para haber introducido salsa Tabasco en tu ojo.

El coordinador defensivo de los Cowboys Mike Nolan aprendió esa lección a la mala el lunes cuando tuvo que poner en pausa una conferencia por Zoom con reporteros porque tenía salsa Tabasco en los dedos y luego usó esos dedos para tallarse los ojos, lo que nunca es una buena idea.

Aquí está el momento en que las cosas salieron mal:

Traducción: “El coordinador defensivo de Cowboys Mike Nolan tuvo que parar una llamada con reporteros porque accidentalmente se talló salsa picante en los ojos.”

Esto es tan atinado cuando consideras el caos que han sido los Cowboys esta temporada. Mientras que la lesión de Dak Prescott nos rompió el corazón, la defensa de los Cowboys ha sido históricamente horrenda desde la semana 1. Nolan, claro, lidera la defensa y los fans ya han pedido su despido.

Twitter reaccionó con chistes sobre el incidente de la salsa Tabasco:

Foto de portada vía USA Today Sports,
AP Photo/Ron Jenkins

Más

Más ParaGanar
Home