Ahora sí a festejar (en casa) ¡Real Madrid es campeón!

Ahora sí a festejar (en casa) ¡Real Madrid es campeón!

Futbol

Ahora sí a festejar (en casa) ¡Real Madrid es campeón!

By

Una gran temporada del Real Madrid que culminó hoy con el título de Liga, el número 34 para la casa blanca que antes de su compromiso contra el Villarreal ya podía festejar el campeonato pues Barcelona perdió contra Osasuna y con ello se esfumó la temporada para ellos.

Foto vía @InvictosSomos

El partido contra Villarreal sirvió para coronar su temporada, el triunfo 2-1 con doblete de Benzemá solo decoró aún más la noche merengue en Madrid que dicho sea de paso, por primera vez en la historia no verá a una multitud en la Fuente de las Cibeles que hasta el cierre de esta edición seguía vacía. Gran esfuerzo de contención y responsabilidad del Real Madrid.

Zidane, el mago en el banquillo

Qué romance el de Zinedine Zidane con el Real Madrid, como jugador levantó seis trofeos con los merengues incluyendo una Champions League y como entrenador ya son dos de liga y once títulos con los merengues, es decir, el francés gana un título con Real Madrid cada 19 partidos tras 209 encuentros en el banquillo blanco. ¡Asombroso Zizou!

Racha de 9 victorias que no para ni el VAR

Otro penal dudoso que le da la victoria al Real Madrid que ni el VAR pudo detener. Los detractores de los merengues siempre podrán argumentar la cantidad de penales que le marcan al Real Madrid que en ocasiones da tres puntos como el día de hoy en el segundo gol de Benzemá en la parte complementaria.

Festejo responsable

Foto vía @SanCadilla

De sorprender el éxito de la convocatoria madridista de no asistir a la Fuente de las Cibeles a festejar como tradicionalmente lo hace el pueblo merengue. Los últimos reportes indicaron que no había gente reunida en torno al emblemático monumento de Madrid.

Bien por el Real Madrid demostrando unidad y responsabilidad en tiempos como el que vivimos. A festejar desde casa aficionados merengues.

 

 

Más

Más ParaGanar
Home