¡Agárrense! La ciudad de Manchester podría volverse la casa de CR7 y Messi

¡Agárrense! La ciudad de Manchester podría volverse la casa de CR7 y Messi

Futbol

¡Agárrense! La ciudad de Manchester podría volverse la casa de CR7 y Messi

By

La ciudad de Manchester está desatada. Mejor dicho son sus clubes de futbol los que están creando todo un revuelo.

Primero, el Manchester City reiteró su interés por intentar fichar a Leo Messi, quien todavía podría dejar al Barcelona en 2021. Y ahora, han surgido rumores acerca de que el Manchester United está interesado en Cristiano Ronaldo. ¿Se imaginan ese clásico de la Premier League?

Ambas situaciones están en etapa de rumores, pero no podemos evitar emocionarnos con la idea de ver a Messi y Cristiano Ronaldo enfrentarse en la cancha varias veces al año (y no dejándonos con las ganas como pasó ahora en la Champions League).

En el caso del Manchester United, la prensa británica ha revelado que habría interés por parte del equipo de hacerse de los servicios de Cristiano Ronaldo, ya que Juventus ha dejado entrever que la crisis financiera como resultado de la pandemia de coronavirus no le permite mantener a su jugador más costoso en la nómina.

Estos dos fichajes son realmente complicados. De entrada ya no sabemos si Messi querrá dejar al Barcelona, y en el caso de Cristiano Ronaldo existen otros fuertes contendientes, como el PSG de Francia que también ha mostrado interés.

¿Pero quién dice que no podemos hacernos ilusiones?

Foto de portada vía Christian Liewig/Sipa USA

Más

Más ParaGanar
Home