Acusan a Messi de convertirse en un tirano y ni cómo defenderlo

Acusan a Messi de convertirse en un tirano y ni cómo defenderlo

Futbol

Acusan a Messi de convertirse en un tirano y ni cómo defenderlo

By

Éric Olhats, exagente y quien descubrió a Antoine Griezmann, hizo unas duras declaraciones en contra de Leo Messi, reclamando la forma en la que el astro recibió a griezmann cuando llegó al Barcelona.

Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez  emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos“, dijo Olhats en entrevista con France Football.

El agente reclamó que Messi nunca le dirigió la palabra ni el balón, lo que causó un verdadero trauma en el francés. Incluso, comparó el ambiente de jugar con Messi en el Barcelona como un “régimen de terror”.

Messi no le habló ni le pasó el balón […], creó un trauma real por una adaptación más que negativa. Es el régimen del terror. O estás con él o estás contra él”, detalló Olhats.

Y la verdad no hay cómo defender a Messi. Aunque hay jugadores que han llorado por separarse de su gran amigo, como fue el caso de Luis Suárez, es bien sabido que el argentino no es el más social del club ni el más cooperador, ahí está Quique Setién para confirmarlo.

Aquneu quizás Olhats haya exagerado un tanto…

Foto de portada EFE/ Enric Fontcuberta/Sipa USA

Más

Más ParaGanar
Home