A nivel Tri, Chicharito sigue muy por encima de Raúl Jiménez

A nivel Tri, Chicharito sigue muy por encima de Raúl Jiménez

El Tri

A nivel Tri, Chicharito sigue muy por encima de Raúl Jiménez

By

Raúl Jiménez está catalogado como la gran promesa goleadora del Tri rumbo a Qatar 2022. Y aunque anotó un buen gol el sábado en el amistoso de México ante Corea del Sur, sus números no son realmente buenos, cuando los comparamos con otros goleadores históricos, Jiménez se queda muy atrás.

Jiménez ha sumado 25 tantos con el Tri, lo que no suena tan mal. Pero, el tema es que necesitó 82 partidos para lograrlo. Si comparamos sus resultados con, por ejemplo, Chicharito Hernández, a Jiménez le falta mucho para cumplir con la promesa de goleador que trae para Qatar 2020.

En 82 partidos, Chicharito ya había acumulado 44 goles con el Tri, manteniendo el título de máximo goleador de la selección. En la lista le siguen Jared Borgetti con 42 goles en 25 partidos, Luis Hernández con 35 y Carlos Hermosillo con 32 tantos.

Estos números bastan para destacar el flojo desempeño de Jiménez. Quizás sus resultados le den para sacar adelante al Tri de la actualidad, pero no serán suficientes para pasar a la historia de la Selección.

Foto de portada Mark J. Rebilas-USA TODAY

Más

Más ParaGanar
Home