A Koeman le sale todo en Champions, pero no en LaLiga

A Koeman le sale todo en Champions, pero no en LaLiga

Champions League

A Koeman le sale todo en Champions, pero no en LaLiga

By

Si hay un equipo que h sido verdaderamente dominante en esta edición de la Champions League, es el Barcelona que marcha con paso perfecto con cinco triunfos en igual número de partidos.

La estrategia le ha funcionado a la perfección a Ronald Koeman que se ha dado el lujo de descansar a jugadores de la talla de Messi o ter Stegen y aún así el equipo sigue ganando.

Solo han recibido dos goles en contra y tienen 16 goles a favor, son uno de los equipos más goleadores del torneo y aún así en LaLiga marchan en séptima posición, lejos de los puestos europeos.

Barcelona tiene más triunfos en Champions League que en LaLiga y eso que han jugado cuatro partidos más, la llamada crisis del Barcelona es doméstica, pues a nivel continental son el equipo poderoso que recuerda a la era de Pep Guardiola.

Koeman es el típico ejemplo del dicho: “farol de la calle oscuridad en la casa”, los fanáticos culés están más contentos que nunca pues su archirrival el Real Madrid está a un paso de la eliminación y probablemente Barcelona termine la fase de grupos como el mejor equipo del torneo.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar
Home